La Compañía

SKIBA fue fundada en sus inicios por el equipo de trabajo Nullcode Services año 2001 quien es considerado como uno de los pioneros en servicios de pruebas de penetración, testing y auditorias de códigos en materia seguridad en Sur América, años después se forma la división 0 Days Vulnerability en las cuales se dio Servicios a compañías tales como Oracle, Microsoft, IBM, SUN etc., auditando códigos, aplicaciones y reportando problemas de seguridad.

El inminente crecimiento y potencial de ambos grupos de trabajo, dio lugar a la división Corporativa Skiba, quien engloba los servicios generales en materia Gobierno de la Seguridad Informática.

SKIBA ofrece soluciones consultativas a sus clientes basadas en las mejores herramientas e inteligencia que proveen de soluciones completas y administradas, en respuesta a desafíos de negocios en materia de riesgo de seguridad informática.

“La misión de SKIBA es ser el socio preferido de seguridad informática para organizaciones, ofreciendo servicios alineados a la realidad, entendiendo sus necesidades y posibilidades“

SKIBA está en el negocio de ayudar a sus clientes a reducir el riesgo inherente en la utilización de tecnología de la información. Esto se logra mediante primero de la identificación del riesgo a través de servicios de auditoría de ciclo de vida y proporcionando las medidas (“countermeasures”) COSO/COBIT, necesarios para que las organizaciones puedan reducir el riesgo de una manera constante en el tiempo y adecuada a sus negocios. Esta metodología de gestión de riesgos se mantiene en el núcleo de negocios y proporciona una forma racional para trabajar con sus clientes, teniendo en cuenta el impacto en el negocio y el riesgo asociado a los costos de las medidas para reducirlo. Esto se realiza mediante el uso de varias áreas de práctica, creadas para reducir el riesgo en situaciones específicas del negocio. Cada una de estas áreas de práctica son implementadas con el uso de productos de tecnologías de punta y emergentes (a través de compañías conocidas como socios de tecnología de SKIBA y las mejores prácticas por los servicios de profesionales y operativos.

SKIBA es una compañía privada y respaldada por inversionistas con oficinas en Buenos Aires Argentina; su mercado principal es el de las Américas; los clientes están entre mediana empresa, privadas y gubernamentales.

Entre los clientes SKIBA se incluyen la organización de salud, manufactura, financieras, aseguradoras y Gobierno, entre otros.